Papito. Curiosidades de un mundo cada vez más extraño.



En breve, Madrid será tomada por miles de simpatizantes de un señor muy mayor, que es el presidente de un micro-Estado, no democrático, totalitario, homofóbico, anti-sistema, capitalista, corrupto y repleto de pedófilos confesos.

La mera presencia de un personaje así escandalizaría a la población de cualquier parte del globo, de hecho, si alguien te dijera que tu vecino es tal y como he descrito al mandatario, no volverías a mirarle a la cara, protegerías a tus hijos como si de una fiera se tratase, e incluso te plantearías cambiar de casa.

Pues bien, eso en este caso no ocurre, por que el susodicho en cuestión es el Papa, el máximo representante de “Dios” en la tierra, presidente del estado de El Vaticano, poseedor de una de las mayores fortunas, por no decir la mayor del mundo. Este señor que ha despotricado sobre la manera y el estilo de vida español, vendrá de visita, la cual sera pagada por simpatizantes, detractores y hasta el último y triste españolito.

Dará unas cuantas lecciones de moralidad, nos endulzará los oídos, con su clásica lista de éxitos, como el “No a los anticonceptivos”, “No a los preservativos”, aunque en África no pare de crecer el número de afectados y de muertes por VIH, dejando más de 17 millones de huérfanos en el continente. También podremos escuchar, “La homosexualidad es una enfermedad”, de ser así, ¿cuál es el número de afectados dentro de la Iglesia?.

En estos momentos Somalia sufre la mayor crisis de su historia, una mortal hambruna. 1,25 millones de niños necesitan ayuda urgente en el sur de Somalia y 640.000 sufren desnutrición aguda. Datos extraídos de Unicef.org. los cuales también estiman, que hará falta una ayuda de 82 millones de euros, en los próximos seis meses. Solo la visita del Santo pontífice a España costará 50 millones de euros. Mientas que el cuerno de África se muere su Eminencia está de vacaciones por Madrid.


La clase política está tan contenta con la llegada del papa, que ya se rumorea que algunos están sufriendo pérdidas de orina por los nervios. Antes se presuponía que la Derecha era el lado católico practicante, pero la Izquierda no se queda atrás, con la clara representación del señor José Bono a la cabeza de las reivindicaciones cristianas.

El estado laico, ¿es una quimera?, ¿una utopía?. No, simplemente es un engaño más, como la democracia, condicionada por los mercados y por una injusta ley electoral. Esto es más de lo mismo, la religión, el deporte, la prensa, los anuncios, todo está estudiado meticulosamente para conseguir votos y domar al pueblo. Hay que tener especial atención a la falta de vergüenza y el despropósito que algunas fuerzas políticas están usando, para suprimir derechos del ciudadano, como el de libre reunión, libre circulación, la libertad de información, expresión, opinión y de difusión (se han localizado webs vetadas por el Ayto. de Madrid), y también con el uso de la fuerza por los cuerpos de seguridad del estado, nuestro estado. Ellos juegan y tú y yo colaboramos directamente con su juego.

Veremos que ocurre antes, durante, y después de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), pero esto va de mal en peor. Antes de dejaros arrastrar por tradiciones y los ideales impuestos desde la lactancia, dedicar un momento a descubrir vuestro propio punto de vista. Hay demasiadas cosas ilógicas que seguimos consintiendo y nos afectan directamente a nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo bueno de ser tú, sea donde sea.

Transoceánicos e intrascendentes.

El calcetín no vive a gusto en pareja.